Desde vehículo matan a plomazos a conductor en la GAM




Redacción MX Político.- Una intensa movilización de policías y de servicios de emergencia se registró en Melchor Muzquiz y General Mariano Salas, colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero, tras el reporte de persona lesionada por disparos de arma de fuego.

“Al parecer se trató de una agresión directa, esta colonia está identificada como punto rojo de venta de droga, nos comentan los testigos que fue de un vehículo blanco convertible que le dispararon”, comentó un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 



Hasta el lugar llegaron elementos de la SSC, así como paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero, quienes revisaron a la víctima que se encuentra a bordo de un vehículo y notificaron que había muerto debido a tres impactos de bala. 

Debido a estos hechos la zona fue acordonada y resguardada por personal de la Policía capitalina, a su vez otros elementos realizan un operativo con apoyo de operadores del C2 Norte para localizar al vehículo en el que huyó el responsable.




**Información de medios **Foto: Especial


afm