Detienen banda de secuestradores



Redacción MX Político.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres integrantes de una banda de secuestradores y rescataron a las víctimas en calles de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes policiales, el pasado jueves, los delincuentes interceptaron a dos personas que se encontraban dentro de un vehículo, los encañonaron y subieron al vehículo.

Los delincuentes les quitaron celulares, carteras, relojes y les exigieron las tarjetas bancarias para acudir a los cajeros.

Por este hecho, fueron detenidos Arturo M. C. de 54 años, Jaime Adrián M. M. de 28 y José Enrique S. S. de 17, todos habitantes de la colonia Las Águilas.

Las investigaciones señalan que los sujetos están relacionados con al menos cuatro secuestros de este tipo y ubican a sus víctimas en colonias como La Del Valle, Narvarte, Nápoles, entre otras.

Los sujetos golpeaban a las víctimas, las secuestraban y les robaban, después los llevaban a cajeros automáticos donde les vaciaban las tarjetas bancarias y finalmente los abandonaban en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los tres detenidos se encuentran presos en un penal capitalino acusados de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés con fines de cometer robo. 



**Información de medios **Foto: Especial




esm