Detienen a taxista involucrado en secuestro exprés




Redacción MX Político.- Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de privación de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés agravado, ocurrido en mayo pasado, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la indagatoria, el aprehendido era buscado por su posible participación, en la privación de la libertad de los tripulantes de una camioneta de carga para despojarlos de la unidad y la mercancía que transportaba.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, tras integrar la indagatoria correspondiente, solicitó a un juez de control una orden de aprehensión contra el imputado.

El individuo fue detenido a bordo de un taxi en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde tras identificarlo plenamente, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le informaron sus derechos, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requería.



**Con información de medios **Foto especial

jupm