Difunden adición a nombre estación Zócalo



Redacción MX Político.- En redes sociales como Twitter y Facebook comenzaron a circular publicaciones y fotografías en donde se asevera que la estación Zócalo cambiaría de nombre a Zócalo / Tenochtitlán.

En las imágenes se pueden apreciar los supuestos nuevos rótulos que se colocarían en los andenes, vestíbulo y otros sitios de la estación. Además, los espacios en donde se estaría develando el nuevo nombre.

Otras estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) ya han cambiado de nombre en la presente administración, es el caso de Niños Héroes / Poder Judicial CDMX de la Línea 3.

En otras administraciones también han cambiado los nombres de estaciones como Viveros / Derechos Humanos, Etiopía / Plaza de la Transparencia de la Línea 3 o la que causó más polémica Ferrería / Arena Ciudad de México de la Línea 6 pues se criticó que tuviera un nombre de un establecimiento privado.

Consultado al respecto sobre si se confirmaba el cambio de nombre de la estación, la vocería del STC contestó que “aún no”.



**Información de medios **Foto: Especial




esm