Estas son las manifestaciones para este martes



Redacción MX Político.- Trabajadores electricistas se concentrarán a las nueve de la mañana en la sede de su sindicato, en Insurgentes Norte 98, de dónde se trasladarán al edificio de CFE, en el cruce de Insurgentes y Reforma; y a la Secretaría de Gobernación. Se manifestarán para pedir que se cumplan los acuerdos firmados por el Sindicato Mexicano de Electricistas y la Asamblea Nacionalde Usuarios de la Energía Eléctrica.

A las once, vecinos de Santa Cruz Atoyac y Xoco, ofrecerán una conferencia de prensa  en Centro de Soluciones Ciudadanas de Benito Juárez, donde explicarán las votaciones a la Constitución local con la ampliación de la L-3 del Metrobus.

A la una de la tarde, activistas en defensa de la educación se concentrarán en la SEP, Brasil 31, para exigir la apertura
de los foros de discusión sobre la educación
pública; así como para que se de a conocer
el programa estratégico de mejora de
infraestructura y garantía de las
instalaciones escolares para el regreso
presencial a clases, cuando así lo permitan
las autoridades de Salud.

A las cinco de la tarde, activistas revolucionarios y trabajadores se reunirán en la Secretaría de Gobernación para pedir justicia por el asesinato de uno de sus líderes, este lunes.

También en Gobernación pero sin horario definido, activistas indígenas de Chiapas buscarán reunirse con Alejandro Encinas para que intervenga en conflictos de carácter agrario.

Dirante el día y en distintos puntos de la ciudad, trabajadores de Notimex realizarán acciones informativas a la comunidad, como volanteo, pintas y mítines; en repudio a la represión de la directiva.





  **Foto: Especial




esm