Evitan que un joven atentara con su vida en la VC




Redacción MX Político.- Con técnicas de disuasión policías capitalinos evitaron que un joven de 22 años de edad acabara con su vida luego de que quería arrojarse desde la azotea de un edificio de cuatro niveles, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron, cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad, y fueron alertados que en la calle Siberia, en la colonia Pensador Mexicano, reportaban a una persona que corría riesgo de caer al estar en la orilla de la azotea de un inmueble.

Tras varios minutos de diálogo, los policías consiguieron que el joven de 22 años de edad, se tranquilizara y desistiera de su decisión, por lo que fue resguardado y trasladado a un lugar seguro, en compañía de su familia.

Los policías solicitaron una ambulancia para la valoración médica del hombre y al verificar que se encontraba en buen estado de salud y confirmar que ya no corría riesgo alguno, fue dejado con sus familiares quienes agradecieron el apoyo brindado por los uniformados.

La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.




**Información de medios **Foto: Especial


afm