Habrá Ley Seca en alcaldía Magdalena Contreras los fines de semana de septiembre




Redacción MX Político.- La alcaldía La Magdalena Contreras impuso Ley Seca desde este viernes y durante todos los fines de semana de septiembre, así como el 15 y el 16 tras el aumento de casos de colonias prioritarias por Covid-19 en la demarcación, anunció su titular Patricia Ortiz.

La suspensión de venta de bebidas alcohólicas es parte del protocolo para evitar la propagación del Covid-19 y es una medida necesaria para proteger la salud e integridad física de todos los habitantes, dijo.

Esta medida replicará todos los viernes, sábados y domingos del mes de septiembre; incluyendo martes 15 y miércoles 16. El horario de la suspensión aplica desde este viernes y hasta las 23:59 horas del domingo 30 de septiembre.

"El regreso de esta suspensión de venta de bebidas alcohólicas busca reforzar las medidas de protección ante el Covid-19, y al mismo tiempo estamos invitando a los habitantes a no realizar reuniones y fiestas", expuso la alcaldesa.

“La transmisión y letalidad de la pandemia no ha cedido como quisiéramos, por eso establecemos ese tipo de medidas y confiamos en que las personas asimilen esa y otras medidas implementadas como operativos, revisiones a comercios y las campañas de difusión de la mejor manera; de otro modo será muy probable el regreso a semáforo rojo”, expuso Patricia Ortiz.



**Información de medios **Foto: Especial


afm