Hombre abusa de abuelita y le roba 4 mil pesos en la Narvarte




Redacción MX Político.- Un hombre que se identificó como un supuesto empleado del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) engañó a una mujer de la tercera edad para abusar sexualmente de ella y luego robarle.

De acuerdo con la información revelada por el diario Excélsior, los hechos ocurrieron hace un par de días en una casa ubicada en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

El testimonio de la víctima señala en la denuncia interpuesta ante la Fiscalía para Delitos Sexuales que un hombre de entre 35 y 40 años de edad llegó al lugar con una identificación falsa diciendo a la mujer que realizaría una revisión a sus instalaciones.

Luego de percatarse que no había nadie más con ella la mujer de 78 años fue agredida por el hombre, quien la obligó a que lo dirigiera a su recámara para que le diera todo el dinero que tuviera.

Luego de robarle 4 mil 125 pesos el ladrón, no conforme, abusó sexualmente de su víctima hasta en dos ocasiones para luego escapar.

Por los hechos, la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía ya indagan las cámaras de seguridad y buscan al sujeto para detenerlo.



**Con información de medios **Foto especial

jupm