Imprudencia y lluvia provocan accidente viales



Redacción MX Político.- Dos accidentes viales ocasionados por el exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia que cayó durante la madrugada del martes, provocaron la movilización de la policía y los equipos de emergencia.

Fue en el cruce el Eje 3 Oriente y la calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Escuadrón 201 en la alcaldía Iztapalapa, donde el conductor de un automóvil Sonic en color rojo tuvo que ser rescatado por los equipos de emergencia al impactarse en la parte trasera de una retroexcavadora que se encontraba sobre el carril de alta velocidad en dirección al Periférico.

Datos recabados por la policía capitalina señalan que el conductor que circulaba a exceso de velocidad no vio el brazo hidráulico al deslumbrarse por la luz de la retroexcavadora que se encontraba haciendo trabajos a un lado del carril confinado del Metrobús.

El piso mojado provocó que el automóvil patinara quedando debajo del brazo hidráulico, provocando algunas lesiones leves en el conductor que salvó la vida de milagro.

Caso similar ocurrió en la colonia Garcimarrero en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que un vehículo Mustang en color rojo se impactará contra un poste de energía eléctrica al perder el control el conductor al derrapar por el piso mojado y el exceso de velocidad.

Tras el impacto ocurrido sobre la avenida Tamaulipas a la altura de la calle Privada de Cantera, dos colonias se quedaron sin luz al quedar el poste recargado sobre una barda de una casa a punto de caer.

Los lesionados un hombre y una mujer fueron atendidos y trasladados a un hospital al presentar varios golpes en el cuerpo y cara.





**Información de medios **Foto: Especial




esm