Imputa la FGJ multihomicidio al Galletas




Redacción MX Político.- Agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX le cumplimentaron orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado cuando se comete en ventaja, secuestro y privación de la libertad agravado a Alberto Omar N., alias El Galletas.

Al imputado se le relaciona, junto con otras personas, de haber posiblemente privado de la libertad y posteriormente quitarle la vida con arma de fuego a integrantes de una familia en octubre de 2010 en San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan. El multihomicidio se atribuye a una disputa de narcomenudeo.

La semana pasada, un juez de control vinculó a proceso a este hombre y a Sandra Janet N., su pareja sentimental, por su probable participación en los delitos de cohecho; contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio; y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Cabe recordar que el pasado 18 de agosto, en la calle de Bajío, colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, elementos de la PDI detuvieron a este hombre, considerado el probable líder de una célula delictiva que operaba en el sur de la Ciudad de México.



**Información de medios **Foto: Especial


afm