Las clases no son igual para todos; así ayuda esta mamá a sus hijos en Iztacalco





Redacción MX Político.- En una página de Facebook Iztacalco Me Gusta, compartieron las fotografías de esta mamá franalera, es decir, se dedica a acomodar automóviles en la vía pública, lleva todos los días a sus hijos a la calle donde trabaja para que pueda tener internet gratuito en uno de los postes que dan este servicio en la CDMX.

Esto ocurrió en la calle Añil y Cafetal, colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco, compartido por la página que se dedica a compartir historias para ayudar y apoyar a los colonos, que además acompaña las fotos con el siguiente mensaje

"No todos tienen las mismas posibilidades, porque estamos en una pandemia que no nos vino como anillo al dedo, porque tenemos una crisis económica y porque muchos gobiernos como en Iztacalco prometieron ser el cambio y son los mismos corruptos".

Esta mamá y sus dos niños acuden a uno de los puntos de internet gratuito en Iztacalco y es un ejemplo de que cuando se quiere, no hay obstáculos. La mamá también recibió felicitaciones y muestras de admiración por el trabajo que hace en la formación de sus niños.



**Información de medios **Foto: Especial


afm