Lo detienen por robo en tranasporte público




Redacción MX Político.- Uniformados de la SSC se encontraban en el recorrido de supervisión a las rutas de transporte en la colonia Barrio Norte, luego que les informaran los monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, sobre detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales acudieron rápidamente al sitio y al llegar fueron solicitados por los usuarios de una unidad de transporte público quienes informaron que un sujeto los despojó de sus pertenencias.

Ante ello, se implementó un cerco virtual con las cámaras del C-2 Poniente y personal en campo, quienes con las características del posible responsable y con la probable ruta de escape, cerraron el paso del hombre y lo aseguraron en calles de la colonia Olivar del Conde Primera Sección, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al posible responsable le realizaron una revisión preventiva tras la cual recuperaron tres equipos telefónicos y aseguraron una navaja de aproximadamente 10 centímetros, con la cual probablemente amedrentó a los pasajeros.



**Texto y foto: Cortesía




esm