Los detienen con un arma de fuego en Ignacio Zaragoza



Redacción MX Político.-  Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas tras ser sorprendidos cuando portaban un arma de fuego.

Los oficiales encargados de la seguridad en la avenida 8, se percataron de los movimientos inusuales de un hombre que descendió de un vehículo de lujo color blanco, por lo que con las medidas preventivas se aproximaron al lugar.

Para descartar la comisión de un hecho delictivo, los policías le marcaron el alto y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le efectuó una inspección preventiva, tras la cual se le encontró fajada a la altura de la cintura una pistola, y al solicitarle el permiso para portarla, no presentó la documentación requerida.

Al lugar llegó otro hombre que se acercó al vehículo y sacó del interior una bolsa e intentó huir del lugar, pero metros adelante fue detenido y tras la revisión se localizó un cargador con 15 cartuchos útiles.

Por tal motivo, ambos hombres de 38 y 39 años de edad, fueron detenidos y después de comunicarles sus derechos de ley, fueron presentados junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.



**Información de medios **Foto: Especial




esm