Matan a "El Solecito" en Gustavo A. Madero, tenía cinco ingresos a la cárcel




Redacción MX Político.- Un hombre identificado como Sol Rafael "N" de 34 años de edad, quien era conocido como "El Solecito", fue asesinado en la Alcaldía de Gustavo A. Madero durante la tarde del lunes.

El sujeto conducía por las calles de la colonia Martín Carrera en un auto Volkswagen GTI de color gris cerca de las 2:00 pm, cuando en el cruce de Melchor Muzquiz y Mariano Salas cuando un vehículo Toyota de color blanco convertible lo alcanzó y un sujeto desenfundó un arma y disparó en varias ocasiones contra "El Solecito".

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, sin embargo cámaras de vigilancia captaron el momento cuando el vehículo huía de la zona. Al sitio acudieron paramédicos y policías quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

"El Solecito" fue identificado por sus familiares quienes fueron alertados por los vecinos de la zona y comentaron que Sol Rafael tenía un historial delictivo con cinco ingresos a la cárcel, por lo que se piensa que los asesinos ya lo esperaban.




**Información de medios **Foto: Especial


afm