PRD CDMX comienza relanzamiento del partido para agrupar militancia




Redacción MX Político.- El PRD en la Ciudad de México comenzó una campaña de relanzamiento del partido para reagrupar a su militancia.

Bajo el lema “Defendiendo tus derechos”, la nueva presidenta del PRD local, Nora Arias, lanzó un video de presentación de objetivos.

“Hoy, con el aprendizaje que nos da la experiencia, nos reinventamos y somos los que seguiremos defendiéndote, trabajando por ti y dando resultados para recuperar tu confianza”, dice en el video mensaje, dirigido a los militantes.

¡En la ciudad empieza a brillar el Sol!
Seguimos firmes, unidos y trabajando para ti. Levantando la voz para defender las libertades y derechos que tanto nos ha costado construir.

Ahí asegura que su partido está más unido y fuerte que nunca, y que una muestra es haber sido electa en unidad. Todo a dos semanas de que comience el año electoral y con ello el proceso para los comicios del próximo año.

“Cuando nos diste la oportunidad de servir desde el gobierno, juntos logramos construir una Ciudad democrática, justa y progresista donde cada vez nos acercábamos más a tener una verdadera equidad entre toda la sociedad.

“Logramos diseñar e implementar políticas públicas y leyes exitosas para todas y todos. Establecimos juntos las bases de una Ciudad de derechos y libertades, donde cada quien podía encontrar su lugar, donde la diversidad nos hacía más fuertes y donde cada quien se podía expresar por igual”, describe Arias.

Asegura que ese rumbo que llevaba se ha perdido.

Cuando nos diste la oportunidad de servir desde el gobierno, juntos logramos construir una Ciudad democrática, afirma Arias en el video. Foto: Cuartoscuro
Seguiremos trabajando para retomar el rubo: Arias

“A ti, que hoy te preocupa la salud de tu familia, el empleo y la seguridad, quiero que sepas que en el PRD seguiremos trabajando para retomar el rumbo.

“Seguimos firmes, unidos y trabajando para ti. Estamos levantando la voz en defensa de las causas de la ciudadanía y, sobre todo, para defender nuestras libertades y derechos que tanto nos ha costado construir”, expone.



**Con información de medios **Foto especial

jupm