Registro de Mi Beca para Empezar continuará hasta diciembre




Redacción MX Político.- El registro para acceder al programa Mi Beca para Empezar continuará vigente hasta diciembre de este año por lo que los padres y madres de familia no deben desesperarse en caso de que no puedan cumplir con los requisitos.

La mandataria afirmó que aún cuando sean clases a distancia se va a seguir dando, este mes de septiembre el apoyo, incluso dijo, van a recibir Mi Beca para Empezar más el apoyo a uniformes y a útiles escolares.

“En los siguientes meses van a seguir recibiendo Mi Beca para Empezar y que no haya desesperación si en algún momento no pueden cumplir con los requisitos de inscripción porque se mantiene hasta diciembre esta inscripción no hay ningún problema”.

La funcionaria explicó que el registro a través de la aplicación falló de debido a la saturación de usuarios y a partir del 8 de septiembre la inscripción también la podrán hacerla en una plataforma.

“Si la empresa merecen o no una sanción con gusto se los informamos pero fue una saturación, decirle a los padres y madres de familia, primero pues todo nuestro apoyo por la condición en la que están iniciando las clases ahora desde casa sabemos que es una situación compleja, difícil tienen todo el apoyo del Gobierno de la Ciudad”.

Sheinbaum Pardo detalló que se hizo una licitación para en su momento ver cuál es la mejor manera de otorgar esta beca.

Y dijo que se trata de una empresa que a costo cero del Gobierno otorga las tarjetas para la compra además de que también hizo a costo cero, la aplicación ósea no es que el Gobierno capitalino haya pagado a una empresa”.

Sino que se trata de una empresa que se dedica a hacer vales o tarjetas y se hizo licitación para ver cuál empresa daba las mejores condiciones.



**Con información de medios **Foto especial

jupm