Reportan buen avance en el Metro



Redacción MX Político.- La mañana de este lunes 31 de agosto el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, en estos momentos la afluencia de usuarios es de baja a moderada.

El tiempo de espera máxima entre trenes es de hasta 6 minutos en la línea 4, mientras que para las líneas 1,2,3,y 9 es de dos minutos, esto de acuerdo con el reporte oficial del SCT Metro de las 07:00 am.

Hasta el momento, usuarios de este medio de transporte no han reportado retrasos ni aglomeraciones en los vagones del Metro por medio de redes sociales.

A pesar de que no existen retrasos en las líneas del Metro, se sugiere al usuario medir con antelación los tiempos de traslado para evitar inconvenientes.

¿En dónde recargar o comprar una tarjeta?

Cabe recordar que debido a la contingencia sanitaria que vive el país actualmente, las estaciones del STC Metro trabaja solamente con el 42% del personal.

Por este motivo es conveniente que tengas ubicadas las estaciones en donde se encuentran las máquinas expendedoras de tarjetas, para su compra o recarga.




**Información de medios **Foto: Especial




esm