Reportan choque en la México-Cuernavaca



Redacción MX Político.- Tres automóviles chocaron en la autopista México–Cuernavaca la mañana de hoy un poco después del kilómetro 42 de esta vía que comunica la CDMX con la entidad de Morelos.

La colisión ocurrió cuando ambos vehículos circulaban sobre la carretera con la intención de dejar la capital del país.

Ninguno de los conductores de estos automóviles presentó lesiones graves, aunque al menos dos de las unidades quedaron inutilizables, por lo que tuvieron que ser remolcadas por grúas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y también miembros del heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las maniobras para evitar algún otro percance.

Además de esto, recogieron los escombros y procedieron a evitar cualquier riesgo de incendio por medio de la colocación de arena sobre la pista.

La zona húmeda en la pista pudo haber causado que alguno de los conductores perdiera el control de su unidad, lo cual debió estar combinado con la velocidad que se alcanza en esta vialidad.

Dos de los carriles en la zona fueron cerrados, por lo que la movilidad en la zona es reducida. Pese a esto, el tráfico avanza con normalidad, debido a la baja presencia de automóviles.

Hace dos días se registró un choque similar en la misma vialidad, pero a la altura del pueblo de san Miguel Topilejo.




**Información de medios **Foto: Especial




esm