Reportera “entrevistó” a un gato en Xochimilco y causó furor en redes




Redacción MX Político.- Itzel Cruz Alanís, reportera de ForoTv, Televisa, realizó una cobertura periodística en Xochimilco el pasado 24 de agosto, referente a la limpieza de canales, pero durante su jornada de trabajo se encontró con una fuente de información particular, un gato color café claro, al que no dudó en ponerle el micrófono, como si le realizara una entrevista.

En su cuenta de Twitter, compartió la fotografía el pasado lunes por la noche, pero fue hasta hace pocas horas horas en que se difundió masivamente en redes.




Tuiteros han reconocido la empatía y el cariño hacia los animales de la reportera. Aplaudieron su trabajo y refirieron que es una entrevista digna de ser transmitida; algunos cuestionaron por los canales para ver la nota. Algunos más se enternecieron por la imagen.

La cuenta en Twitter de Museo mexicano del internet (@MuseoMexicano) retomó esta fotografía y registró más interacciones que la publicación original, logrando 7,000 “favs” y 773 retuits.

Mientras tanto, los internautas etiquetaron a sus amigos para que no se perdieran la foto del minino entrevistado: “@ZvAbril fuertes declaraciones podemos ver aqui” y “No sé quién sea, pero ha de ser muy importante el michi, y la entrevistadora muy gentil a entrevistar a esa celebridad”, abundaron en la red.

Aunque no existe video del curioso acontecimiento, al que calificó como "la entrevista más bonita del día"; te compartimos el video de la nota que la comunicadora realizó en aquella ocasión.





**Información de medios **Foto: Especial


afm