Riñen policías y uno dispara su arma




Redacción MX Político.- Policías de Cdmx riñeron por la detención de un compañero y se dispararon en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ciudadanos reportaron un retén donde, presuntamente, se realizaban detenciones a vehículos sin razón aparente; al llegar al lugar, ubicado en la avenida Río de Los Remedios y León de los Aldamas, los policías del sector tenían detenido a los tripulantes de un automóvil y, al ser cuestionados por su actuar, iniciaron una gresca con elementos de Asuntos Internos.

En el forcejeo uno de los oficiales accionó su arma. El video fue subido a redes sociales. Por estos hechos cuatro policías fueron presentados ante las instancias correspondientes luego de agredir y causar lesiones a los supervisores.

Los oficiales detenidos fueron señalados de arrebatar del arma de cargo de un inspector, y de causar lesiones en el ojo y en el rostro a ambos supervisores.

Los involucrados fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, por su probable participación en las lesiones y abuso de autoridad.



**Con información de medios **Foto especial


jupm