Se activa Alerta Amber para localizar a Génesis Ali Cruz Herrejón y a su madre Helen Yuliana Cruz Herrejón



Redacción MX Político.- Activan la Alerta Amber para dar con el paradero de la niña Génesis Ali Cruz Herrejón, de un año de edad, quien desapareció el pasado 6 de agosto en la alcaldía Magdalena Contreras, junto con su madre, Helen Yuliana Cruz Herrejón, de 16 años.

Familiares informaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que Génesis y Helen fueron vistas por última vez en la calle Canarias, perímetro de la colonia Las Cruces, en referida demarcación.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el día de su desaparición Génesis Ali vestía una playera manga larga rosa, pantalón rosa, chanclas azul marino. Como señas particulares, la niña de un año siete meses tiene un lunar el párpado inferior del ojo derecho.
En tanto, Helen vestía una sudadera verde militar, pantalón militar y tenis negros. Como señas particulares, tiene un tatuaje en forma de cruz en el pómulo derecho, y un lunar en la pierna derecha.

Autoridades piden el apoyo de la ciudadanía, por lo que puso a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.


jpob