Se activa Alerta Amber para localizar Itzel Alejandra Heredia Cazares



Redacción MX Político.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Mexico publicó un boletín con datos para la localización de Itzel Alejandra Heredia Cazares.

De acuerdo con la Alerta Amber, la menor de 17 años de edad desapareció el 19 de agosto del 2020 en la alcaldía Coyoacán.

Se le vio por última vez en la calle Amesquite, colonia Santo Domingo. Ese día, vestía una chamarra tipo cazadora color plata, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

Como características físicas se tiene que sus ojos son café claro y medianos. Mide 1.57 metros, de complexión delgada y tez morena clara.

En el pómulo izquierdo, Alejandra tiene una cicatriz por cirugía de aproximadamente tres centímetros. En su antebrazo cuenta con la imagen de un águila, mientras que en el izquierdo un signo de infinito con la leyenda «Ale». Asimismo, porta piercings en el pómulo derecho y en el labio.

Se solicita aportar cualquier información que coadyuve a su localización a los teléfonos de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas: 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82. De lo contrario, se puede acudir a la avenida Jardín número 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02950, Ciudad de México.


jpob