Siguen el rastro de violador serial



Redacción MX Político.- Este jueves 27 de agosto trascendió que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México busca a un hombre de entre 35 y 40 años acusado de agredir sexualmente a varias mujeres en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sospechoso habría agredido sexualmente a, al menos, 20 mujeres en distintas zonas de la demarcación.

La investigación detalla que el presunto implicado habría realizado la primera agresión en 2012 y desde fecha varias mujeres han sido sus víctimas.

Varios de los relatos de las víctimas señalan el mismo modus operandi, por lo que las autoridades sospechan que fueron atacadas por el mismo sujeto.

La investigación apunta a que el sujeto ataca a sus víctimas cerca de un parque; una vez que las amenaza con una navaja, las traslada a un lugar oscuro y comete la agresión sexual.

Los hechos han ocurrido en zonas como Lomas de Chapultepec y Polanco, unas de las más transitadas en la alcaldía Miguel Hidalgo.




**Información de medios **Foto: Especial




esm