Suspende obra de Torre Anzaldo



Redacción MX Político.- Personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, suspendieron la obra en proceso del edificio en construcción de la torre Asjufi.

Al medio día de este jueves, los uniformados solicitaron a por lo menos un centenar de empleados que se encontraban en el interior del inmueble, que dejaran los trabajos que realizaban y salieran del predio, mientras que el personal de Invea colocaba los sellos de suspensión de actividades en la barda perimetral.

La obra fue suspendida en noviembre de 2019, sin embargo, un tribunal permitió que retomaran los trabajos para realizar obras de mitigación ante un probable riesgo de colapso de la estructura, pero la constructora apresuraba las labores para concluir el proyecto.

La diligencia se realizó sin incidentes mayores en el terreno ubicado en la presa Anzaldo, en Periférico 3042, en la colonia de San Jerónimo Aculco, en la alcaldía de Álvaro Obregón. 


**Información de medios **Foto: Especial




esm