Vendía cocaína y lo atoran en la Álvaro Obregón



Redacción MX Político.- Efectivos de la Policías de la Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona, en posesión de 15 dosis de posible cocaína, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, derivado de los recorridos en combate a los delitos de compra y venta de droga.

Los policías realizaban sus labores de seguridad y vigilancia sobre Camino Viejo a Mixcoac, en la colonia San Bartolo Ameyalco, cuando notaron que al verlos, un joven adoptó una actitud inusual, por lo que decidieron acercarse para prevenir la comisión de un delito.



El hombre, nervioso intentó emprender la huida, por lo que de manera inmediata los oficiales le marcaron el alto y lo aseguraron para realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial.

En ella, le encontraron 15 paquetes de pequeñas bolsas de plástico con material solido blanco, con las características propias de la cocaína.

Ante los hechos, el detenido de 20 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.




**Información de medios **Foto: Especial

afm