AGA recorre instalaciones de la aduana del AICM




Redacción MX Político.- Con el fin de reforzar la estrategia conjunta para frenar el ingreso ilegal de armas, sustancias ilícitas y el combate al contrabando y corrupción, el titular de la Administración General de Aduanas (AGA), Horacio Duarte, supervisó las instalaciones aduaneras del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Como parte de su gira de trabajo por las 49 aduanas del país, recorrió dentro de las instalaciones del AICM, carriles de importación y exportación, la zona de revisión no intrusiva, rayos X y Gamma.

También los recintos fiscales, almacenes de mercancía en abandono, oficinas administrativas, laboratorio de muestras y la unidad canina de la aduana, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El titular de la AGA, destacó que al concretar la incorporación de las secretarias de la Defensa Nacional y de Marina a las aduanas, es importante supervisar que funcionen bien y que cuenten con equipamiento tecnológico necesario.

De igual manera, Horacio Duarte, entregó reconocimientos al personal que labora en la aduana del AICM por antigüedad y desempeño.



**Información de medios **Foto: Especial


afm