Alistan licitación para construcción de PILARES en la Cuauhtémoc




Redacción MX Político.- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) lanzó la licitación pública nacional número 909005989-DGCOP-L-090-2020 para llevar a cabo la construcción, entrega y puesta en operación de Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), “Pilares la Pulga”. 

Los trabajos iniciarán el 2 de octubre y terminarán el 29 de enero de 2021. Los interesaros deberán disponer de un capital contable de 12 millones 600 mil pesos. Dentro de la descripción del trabajo, refiere que la construcción de Pilares se ubica en Calzada de San Antonio Abad Cerrada Fray Servando Teresa de Mier y Chimalpopoca, Colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Juan Carlos Fuentes Orrala, director general de Construcción de Obras Públicas, destacó en la Gaceta Oficial que el costo de las bases será de 2 mil pesos, el cual tendrá como fecha límite para adquirirlas el 17 de septiembre a las 14:00 horas. En tanto, la visita al sitio de realización de los trabajos se llevará a cabo el día siguiente a las 10:00 horas.
Asimismo, se establece que los recursos para la licitación fueron autorizados por la Dirección General de Administración y Finanzas, en la Sobse mediante el oficio SAF/0190/2020 con fecha del 19 de junio. 

Además, detalla que el pago de bases será mediante cheque certificado, expedido al Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas y la Tesorería, el cual se entregará en la Subdirección de Concursos, Control y Estadísticas de Obras Públicas, de la Dirección de Ingeniería de Costos y Concursos de Construcción de Obras Públicas.



**Información de medios **Foto: Especial


afm