Así serán las manifestaciones en CDMX en la víspera de "El Grito"




Redacción MX Político.- A mediodía trabajadores y estudiantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia, se manifestarán en el Zócalo capitalino contra la precarización del trabajo y la reducción del presupuesto al instituto.

A la una de la tarde, colectivos feministas arribarán a la representación de Oaxaca en la Ciudad de México, en Shakespeare68, Anzures; donde pedirán justicia por la agresión contra una saxofonista por un Diputado, hace algunos meses.

También a esa hora pero en el INE y en Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, simpatizantes y militantes morenistas solicitarán equidad en su contienda interna para elegir dirigente.

En el Hemiciclo a Juárez, también a la una de la tarde, estudiante rechazados se concentrarán para exigir solución a sus demandas; una mayor matrícula e incremento al presupuesto educativo.

Como parte de las actividades adicionales a la toma de las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en el Centro Histórico de la ciudad, a las cinco de tarde colectivos feministas realizarán un performance denominado "Antigrita", mientas que continúan con la recolección de víveres en la antimonumenta, frente al Palacio de Bellas Artes.



**Foto: Especial


esm