Balean cabeza de joven y lo dejan grave en CDMX, fue amenazado de muerte por policía



Redacción MX Político.- Alexander es vecino de un policía que lo amenazó a muerte. Hoy, el joven permanece hospitalizado después de que tres hombres lo balearon cuando llegaba a su domicilio, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. 

Hace dos años, el agente de Tránsito Esteban Gutiérrez golpeó al sobrino de Alexander. La agresión fue el motivo por el que el joven de 24 años se enfrentó con la familia de policías. 

Desde entonces, los oficiales amenazaron con cobrar venganza en contra de Alexander. Y aunque la familia de la víctima denunció al policía, no hubo ayuda para los afectados. 

El lunes por la noche la víctima fue a jugar futbol. Tras el partido, regresó a su casa, ubicada en la colonia Carlos Zapata Vela, a las 11:30 de la noche. 

Pero antes de que lograra abrir la puerta de la vivienda del lote 17, manzana 22, en la calle Náhuatl, tres hombres lo atacaron. 

Al escuchar las tres detonaciones de un arma, el padre de Alexander supo que algo le había ocurrido a su hijo. Por eso salió en busca del joven.

Ahí afuera encontró herido a su hijo y a tres hombres que corrían hacia la avenida Zoé. Con un disparo en la cabeza, el lesionado fue trasladado a un hospital, donde permanece en estado grave de salud.



**Con información de medios **Foto especial

jupm