Balean a chofer de DiDi que manejaba un Tesla en la alcaldía Álvaro Obregón



Redacción MX Político.- Un presunto chofer de taxi por aplicación fue herido a tiros ayer, cuando conducía un auto de lujo, con un costo superior al millón de pesos, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

El ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando el conductor —identificado como José de Jesús, de 48 años— circulaba por la calle Lomas de Capula, donde fue atacado.

El vehículo eléctrico Tesla, con placas del Estado de México, fue impactado por varios proyectiles de arma de fuego en el frente y el parabrisas, por lo que el chofer resultó lesionado.

Debido a que en el sitio del ataque hay poca iluminación y nadie se percató del hecho, el herido logró pedir ayuda de la policía, por lo que al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Según las primeras investigaciones, posiblemente el auto Tesla —con un valor que supera el millón y medio de pesos— pudo ser el móvil del ataque.

El chofer de la plataforma DiDi, que resultó herido de dos balazos en el tórax y uno más en el brazo derecho, fue trasladado al hospital Balbuena.

El vehículo, además de los orificios de bala en la carrocería y parabrisas, presentaba daños por un choque, por lo que no se descarta que el ataque pudiera ser por un incidente vial.



**Con información de medios **Foto especial

jupm