Cae mujer por presuntamente robar una tienda y someter a un guardia en Iztacalco




Redacción MX Político.- Una mujer de 23 años fue detenida luego de que un guardia de seguridad la señalara por robar ropa de una tienda y someterlo junto a dos hombres que la acopañaban, quienes lograron darse a la fuga entre calles de la alcaldía Iztacalco de la CDMX.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad en la calle Península y Espuma y se percataron que dos hombres y una mujer agredían físicamente a una persona en la calle.

Al acercarse, los presuntos agresores intentaron darse a la fuga, sin embargo se logró la captura de una mujer de 23 años, que a decir del agraviado, robó ropa, bolsos y otros productos de una tienda departamental junto a los dos sujetos que comenzaron a agredirlo cuando los enfrentó por el presunto hurto, menciona el boletín de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al realizar una revisión a la mujer se le encontraron seis playeras, un pantalón de mezclilla y una bolsa de mano con valor total de 2 mil pesos, por lo que fue puesta a disposición de las autoridade ministeriales que determinarán su situación jurídica.



**Información de medios **Foto: Especial


afm