Caen dos con droga en Atzacoalco



Redacción MX Político.- Como parte de las estrategias para combatir el narcomenudeo en la Zona Norte de la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas cuando interactuaban en la compraventa de posible droga.

En calles de la colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, los efectivos en sus recorridos de vigilancia, fueron informados de la actitud inusual de dos personas que caminaban con una bolsa mientras uno de ellos mostraba dinero en efectivo.

Al aproximarse a los involucrados, estos intentaron huir al notar la presencia policial, sin embargo, fueron detenidos al instante y conforme a los protocolos de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, en la cual se les encontró dinero en efectivo y 75 dosis de posible marihuana.

A los detenidos, dos de 42 años de edad, una mujer de 44 y un menor de 17 años, fueron informados de sus derechos de ley y remitidos ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.



**Texto y foto: Cortesía




esm