Caen dos hombres por abuso sexual en la Venustiano Carranza




Redacción MX Político.- Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres, uno de 50 y otros 48 años, como presuntos responsables de abusar sexualmente contra dos mujeres en la alcaldía Venustiano Carranza.

La policía capitalina informó que, cuando los uniformados realizaban funciones de vigilancia y prevención sobre la calle Lázaro Pavía, colonia Jardín Balbuena, fueron solicitados por dos ciudadanas de 73 y 46 años, quienes denunciaron que en el transcurso de la noche, dos sujetos entraron a su vivienda y tras agredirlas físicamente, abusaron sexualmente de ellas.

Las víctimas brindaron a los oficiales las características físicas de los posibles responsables, por lo que implementaron patrullajes por calles aledañas, hasta que ambos implicados fueron ubicados frente a una tienda de conveniencia en la calle Cecilio Robelo. 

Ante esto, los sujetos fueron detenidos en el lugar, donde las mujeres los reconocieron plenamente como los responsables de las agresiones, de manera que los policías los orientaron a ambas para presentar su denuncia y, de ser necesario, recibir apoyo psicológico y emocional.



**Información de medios **Foto: Especial


afm