Caos genera plantón Frenaa



Redacción MX Político.-  La extensión del plantón del Frente Nacional AntiAMLO (Frena) hacia Paseo de la Reforma, frente a la Torre del Caballito, complicó la circulación vial en Bucareli y todo el Perímetro B del Centro Histórico.

Además provocó un corte de circulación en Reforma, desde la Glorieta a Colón a Bucareli.

Este martes, los integrantes del Frena informaron a los automovilistas enojados las razones de su protesta.

Confirmaron que no se moverán hasta que renuncie el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además insistieron en que el actual régimen quiere llevar al país al comunismo.

“¡Fuera López, fuera López!”, corearon en el cruce de Bucareli.

En la víspera, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recordó a los manifestantes que el proyecto de transformación del Presidente, y del cual son parte, busca acabar con el régimen de corrupción.

Además de romper el vínculo entre un poder económico que se beneficiaba del político.

“Por cierto, también, tenemos un Presidente que dice lo que piensa, porque no ha habido –que yo sepa– desde que el Presidente López Obrador está en la presidencia, ningún acto de censura. No, sencillamente él dice lo que piensa y lo dice a todo el mundo en sus mañaneras, todos los días.

“Antes habían grupos que se beneficiaban de la asesoría a los presidentes dentro de Palacio Nacional, antes era Los Pinos, y hoy lo que hay es una comunicación abierta, directa del Presidente de la República con la ciudadanía”, refirió.

Destacó que ningún presidente del mundo tiene la comunicación directa que tiene López Obrador con la ciudadanía.

“El debate siempre fortalece la democracia, pero no tiene nada que ver con la Guerra Fría y todas aquellas cosas que se decían…, además estamos totalmente de acuerdo en la propiedad privada y que los empresarios se desarrollan y eso es muy, muy bueno para el país.

“… no es sorpresa lo que está haciendo López Obrador en el Gobierno; lo dijo en el 2006 en su campaña, lo dijo desde antes y lo que está haciendo, pues es hacer lo que dijo en las plazas públicas, lo que dijo en sus campañas”, agregó.


**Información El Heraldo **Foto: @esernamx




esm