Con 16 balazos la mataron y lesionaron de gravedad a su acompañan



Redacción MX Político.- A balazos asesinan a una mujer a bordo de un vehículo de lujo, mientras que su acompañante resultó gravemente herido, en calle Paseo del Tepozán esquina con Helechos, Floresta, Los Reyes Acaquilpan, municipio La Paz, Estado de México; No se tienen detenidos.

Según los vecinos de la zona, alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, se escucharon varios disparos así como un coche derrapando el cual se subió a la banqueta e impacto contra la barda de una casa, por lo que llamaron a los números de emergencia.

Cuando policías municipales arribaron al sitio se percataron de un hombre el cual se encontraba mal herido, y una mujer que parecía estar atrapada entre el vehículo y la pared, por lo que alertaron a servicios médicos.

Al lugar acudieron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a ambas personas, sin embargo, solo pudieron certificar el deceso de la mujer a causa múltiples disparos por arma de fuego, el hombre fue estabilizado y trasladado a un hospital cercano para tratar las heridas.

La ahora occisa quien vestía blusa color amarillo quedó tirada sobre la banqueta entre el vehículo y la pared de una casa, a los alrededores se podían observar por lo menos 16 casquillos percutidos.

Elementos de la Secretaría de Movilidad SEMOVI, arribo al sitio para realizar las acciones necesarias para mover el vehículo y de esa forma liberar a la femenina.

Uniformados resguardaron el perímetro hasta la llegada de Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía correspondiente.



**Información de medios **Foto: Especial




esm