Confían en rifa de avión y compran cachitos de último momento



Redacción MX Político.- De último momento la gente salió a comprar su cachito para la rifa del avión presidencial con el fin de apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Sector Salud.

A las afueras del edificio de la Lotería Nacional se registraron largas filas para conseguir uno o varios boletos.

Primero no había, lo que provocó que se incrementara la formación por lo que los mandaron traer para satisfacer la demanda.

Entre risas y gritos de “Arriba la 4T”, las hermanas Nazareth Guadalupe y Ana Nayeli Trejo Adame, señalaron que apenas lo compraron porque estaban ahorrando, pero lo hacen gustosas para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Si casi casi porque estábamos ahorrando para venir a echar buena vibra y apoyo a nuestro presidente” dijo Guadalupe mientras Nayeli interrumpía “Arriba la 4T. Por el apoyo y porque sabemos que la 4T ha cambiado todo”.

Ivonne Zuñiga quien compró dos boletos más de los dos que ya tenía, también señaló que lo hace especialmente para apoyar al Presidente.

Compradora busca apoyar al sistema de salud

Formada en una de las filas, Claudia Azamar, contenta de conseguirlos de última hora, dijo que lo hace para apoyar a que mejore el sistema hospitalario en el país.

“Para mí es una causa, independientemente que, nl se ni cómo va a estar lo de la rifa pero supe que va a ser para hospitales y la verdad es que yo confío en que los dos boletos que voy a comprar sirvan para que estos malvados qué hicieron hospitales y que nada más pusieron la parte de afuera, pues que se pueda hacer algo”, señaló.

El sorteo de la Lotería Nacional con los boletos del avión presidencial se efectuara este martes 15 de septiembre a las 16:00 horas.



**Información de medios **Foto: Especial




esm