Convoca Leonel Luna a un frente amplio por la Ciudad




Redacción MX Político.- Leonel Luna Estrada llamó este domingo a la conformación de un frente amplio, a fin de que ciudadanos, organizaciones y partidos políticos integren un gran bloque para proponer acciones en beneficio de la población.

Ante el proceso electoral del 2021, el ex legislador dijo que este “es un esfuerzo al que invitamos básicamente a toda la gente que no esté conforme con el rumbo que tomó nuestra ciudad y quiera participar en su mejoría”.

De ninguna manera, aclaró, busca criticar o denostar la actual administración local, sino este frente amplio tiene como fin coadyuvar a una mejor gobernabilidad, que la Ciudad de México salga del “atolladero” en que está metida y que tiene muy preocupados a los ciudadanos.



A través de una representación plural, pues también participan PRD, PAN y PRI a nivel local, Leonel Luna subrayó que son tiempos de unidad, sin enconos, de experiencia compartida y de compromiso que busca apostar a una mejor Ciudad de México.

En ese sentido, recalcó que la participación ciudadana será el eje de este gran bloque, por lo que los próximos meses buscarán sumar a mujeres y hombres decididos a mejorar la Ciudad, su Ciudad.

La invitación es a todos los ciudadanos, organizaciones sociales, cámaras empresariales, intelectuales, periodistas y gente que tenga algo que aportar, pero sobre todo que desee que la ciudad mejore. Es una invitación incluyente a todos los estratos sociales, donde la voz de todos será escuchada.



**Información de medios **Foto: Especial


afm