Corretean a hombre en Tlalpan para asesinarlo, llega hasta su casa nomás para morir



Redacción MX Político.- Para Claudio, su última cena serían unos tacos de la esquina, ya que cuando regresaba a su domicilio, tras “afilar el diente”, fue atacado a balazos por dos sujetos en la colonia Santa Úrsula Xitla, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. 

Según testigos, alrededor de las 22:50 horas, Claudio Paris Morales Fernández, de 39 años, caminaba por la calle Camino a Santa Úrsula, cuando dos sujetos comenzaron a “corretearlo”, al mismo tiempo que le disparaban. 

Claudio logró llegar hasta su casa, ubicada en el número 27 de dicha calle, donde se desvaneció, debido a que algunos de los proyectiles lo habían alcanzado, hiriéndolo de muerte en la cabeza.

Al escuchar las detonaciones, la cuñada e hijo de Claudio salieron para ver qué ocurría, encontrándolo recostado en la banqueta, agonizando sobre un charco de sangre. 

De inmediato, el hijo de la víctima solicitó una ambulancia a través de un botón de pánico, por lo que minutos después, una ambulancia llegó al lugar; sin embargo, los paramédicos sólo pudieron confirmar su muerte. 

Varios vecinos se acercaron al lugar y entre murmullos aseguraban que en dicho domicilio vendían drogas, por lo que se cree que el asesinato fue debido a un conflicto entre narcomenudistas de la zona.



**Con información de medios **Foto especial

jupm