Cuajimalpa y Álvaro Obregón invitan a seguir festejos patrios virtuales




Redacción MX Político.- La alcaldesa en Álvaro Obregón, Layda Sansores, realizará su ceremonia por los festejos patrios de manera virtual a través de redes sociales, para continuar con las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

Las autoridades de la demarcación precisaron que no está autorizado realizar eventos masivos para festejar el Día de la Independencia.

Además, exhortaron a respetar las medidas de sana distancia y de resguardo, para contribuir y terminar con la crisis sanitaria.



La alcaldía Cuajimalpa celebrará el grito de la Independencia de manera virtual y a través de un video pregrabado, en el que aparecerá el alcalde Adrián Ruvalcaba al lado de su equipo de trabajo, el cual será transmitido a las 23:00 horas por las redes sociales de la demarcación.

Debido a la situación actual en la que se encuentra la Ciudad de México y el país ante la pandemia por Coronavirus Covid-19, por esta ocasión la alcaldía tomó las medidas sanitarias correspondientes para realizar diversos mensajes virtuales en conmemoración de esta importante fecha para todos los mexicanos.



**Información de medios **Foto: Especial


afm