Dará Sheinbaum dos informe



Redacción MX Político.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, prepara dos informes, que va a presentar la siguiente semana: uno sobre las acciones de atención para la emergencia sanitaria por Covid-19 y el otro sobre el segundo año de labores al frente de la administración capitalina.

“El lunes vamos a dar informe especial sobre lo que ha hecho el Gobierno de la Ciudad y los habitantes de la Ciudad frente al Covid. Es un pre informe al informe oficial para poder dedicarle el suficiente tiempo a la atención de la pandemia

“Y el 17 será el informe de Gobierno frente al Congreso de la Ciudad de México. Va a ser a distancia”, explicó en conferencia de prensa la mandataria capitalina.

En ambos casos, afirmó, el Museo de la Ciudad de México será la sede, tanto el 14 como el 17. En los días próximos se va a revelar la hora en que estos se celebren.

Destaca que el Instituto Nacional Electoral mantiene bajo el informe de la científica, pues una vez iniciado el proceso electoral, la difusión de logros de gobierno constituye un delito electoral, que por instrucción del Ejecutivo Federal, ya es un delito grave sin derecho a fianza.


**Información de medios **Foto: Especial



esm