De caballito, sujeto muere al estamparse en motocicleta



Redacción MX Político.- Un par de compas regresaba de la fiesta ayer cerca de las 10:00 de la mañana, pero un descuido provocó que chocaran en la moto donde iban contra un poste de concreto y el conductor murió.

En la colonia Tlalpexco, en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, los muchachos, de entre 19 y 22 años, que, según testigos, olían a chela, se estamparon contra un poste de luz luego de que el conductor volteara a decirle algo a su compañero.

Directito al poste

La tragedia sorprendió a los vecinos de la calle Piña muy cerca de su cruce con la avenida Camino Real, quienes nos platicaron: “Venían muy rápido desde el fondo de la calle. De pronto, el gordito que venía manejando volteó hacia atrás y la llanta de enfrente pegó con un bote con cemento.

El hombre quedó muerto sobre la moto

“Entonces perdieron el equilibrio de la moto y, al querer frenar, el chavo se equivocó: le aceleró y ¡zaz!, que la hacen como de a ‘caballito’ y pega toda su cabeza en el poste; el otro chavo dio una maroma y cayó más adelante”, dijo Lucía, quien vio todo cuando iba a la tienda.

El acompañante alcanzó a pararse a pedir ayuda, pero al poco rato sintió los golpes en las costillas y las piernas y se tiró al piso.

El conductor falleció casi al instante luego de que se desangrara por la frente, pues se la abrió.
Le llevaron su música

El joven quedó tendido con las manos arriba, las piernas entre la moto y un charco de sangre alrededor de su cabeza.

Una vecina lo tapó con una sábana antes de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaran su muerte y otros conocidos le dejaran veladoras en la zona, que quedó acordonada.

Se rompió la cabeza al chocar contra el poste

“El primero que llegó fue el hermano. Luego luego se acercó a abrazarlo y los polis lo quitaron”, agregó Lucía, la vecina que vio todo lo ocurrido.

Minutos más tarde, su madre y otros familiares lo despidieron con música rap que reprodujeron con una bocina portátil.



**Con información de medios **Foto especial

jupm