De noche es pulquería y de día se convierte en “escuelita” en la Cuauhtémoc




Redacción MX Político.- Una pulquería ubicada en la Ciudad de México (CDMX) se sumó a los comercios que, en estos momentos de pandemia por Covid-19, aporta su “granito de arena” para apoyar a los que más lo requieren, pues por las mañanas abre las puertas de su establecimiento para que los estudiantes que lo necesiten, usen sus mesas y su red WiFi.

La pulquería que se solidarizó con los alumnos más necesitados de la CDMX se llama “Tlachiquero” y se encuentra en la calle de Colima número 5, en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc.

La pulquería “Tlachiquero” está disponible para la comunidad estudiantil en un horario de 8:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes y durante la estancia de los alumnos, los dueños del lugar les obsequian un lunch.

El horario en que esta pulquería de la CDMX recibe a los estudiantes, no vende alcohol; es hasta las 15:00 horas que comienza a recibir a la clientela, y cierra sus puertas a las 21:30.

Cabe aclarar que los filtros sanitarios, establecidos por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19, también aplican en este lugar.



**Información de medios **Foto: Especial


afm