Desaparece otro joven, ahora en Gertrudis Sánchez



Redacción MX Político.- Familiares de Bryan Quintero Apodaca, piden a las autoridades y a la ciudadanía su ayuda para localizar al joven de 28 años de edad, quien el pasado 16 de julio del 2016 desapareció de la colonia Gertrudis Sánchez, Alcaldía de Gustavo A, Madero y a la fecha nadie sabe de su paradero.

"Han pasado 4 años de la desaparición de mi hijo y a la fecha las autoridades no tienen pistas sobre él. Mi hijo el día que ya no regresó a casa se quedo de ver con unos amigos en la calle norte 94- 5628 de la colonia Gertrudis Sánchez y de ahí ya no supimos nada”, expresó Verónica Apodaca.

Bryan Quintero Apodaca se reunió con unas amigas la noche del 16 de julio del 2016, y posteriormente se irían a otro lugar, al cual Bryan ya no llegó. Hemos preguntado con las personas que tuvo contacto esa noche y nadie sabe nada y a la fecha seguimos esperando que las autoridades investiguen el paradero de mi hijo que ya cumplió 4 años y no hay rastro de él”, dijo Verónica Apodaca.

La afectada hizo un llamado a las autoridades a quienes pide hagan realmente su trabajo porque es la propia familia que tiene que salir a la calle a investigar todo lo que ellos saben y las autoridades no hacen una verdadera investigación.

Dijo que ella y otros familiares han tenido que ir al último punto donde se encontraba su hijo Bryan Quintero Apodaca, a reunir datos, preguntar a los vecinos y a parte ir a las instituciones para ver que han hecho y sólo les dicen que siguen trabajando, pero no les dan nada más y no resuelven nada.

"Mi hijo Bryan Quintero, tiene dos hijos que siguen esperando su llegada y los cuales yo estoy a cargo de ellos, están muy afectados como toda la familia, a las autoridades les digo que se pongan en nuestro lugar y verán que es mucho el dolor de no saber de nuestro hijo y que recuerden que ellos también tienen familia”, finalizó





**Información Excelsior





esm