Desapareció en Puebla y la encontraron en la TAPO



Redacción MX Político.-  Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron a una adolescente que deambulaba desorientada en las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al realizar acciones preventivas, los oficiales de la Policía Auxiliar (PA) adscritos a la seguridad de la TAP, junto con personal administrativo de la terminal, observaron que una menor caminaba sola, sin ningún acompañante, y merodeaba por el lugar.

Para prevenir cualquier incidente, y al tratarse de una menor de edad, los uniformados se acercaron para corroborar si viajaba sin acompañantes y, en su caso, actuar conforme al protocolo. 

La adolescente manifestó que derivado de problemas familiares salió de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional San Bartolo, en el estado de Puebla.

De inmediato, los oficiales resguardaron a la menor de 14 años de edad, quien fue trasladada a bordo de un vehículo oficial, a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en tanto se localiza a sus familiares y se continúa con las investigaciones correspondientes.


**Texto y foto: Cortesía


esm