Detienen a tres personas por vender drogas en la Cuauhtémoc




Redacción MX Político.- Tres personas fueron detenidas en la alcaldía Cuauhtémoc por el delito de narcomenudeo, quienes fueron identificados como presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación, así como a la venta y distribución de estupefacientes.

Se trata de dos hombres de 52 y 49 años, así como una mujer de 32, a los cuales también se les relaciona con una carpeta de investigación por el robo a un domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La policía capitalina informó que derivado de trabajos de investigación y seguimiento, y en coordinación con los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y del Centro de Comando y Control (C2) Centro, así como del análisis de información y con personal en campo se realizó la detención de estas tres personas en la calle Puente de Alvarado.

Ante esto, los policías les solicitaron una revisión preventiva, en la que les decomisaron 15 dosis de cocaína y 73 bolsitas con marihuana, además de dinero en efectivo. Por estos hechos, los tres detenidos ya fueron presentarlos ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.



**Información de medios **Foto: Especial


afm