Diputada pone “por error” foto durante videollamada para ausentarse de la sesión



Redacción MX Político.- La diputada local Valentina Batres se encuentra en medio de cientos de críticas luego de ser captada poniendo una fotografía de ella mirando a la pantalla, mientras se encontraba en plena sesión de trabajo.

La legisladora local por el distrito 18 de la alcaldía Álvaro Obregón se encontraba viendo la comparecencia del secretario de gobierno de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real, cuando de pronto decide cambiar de imagen para poner un fondo de pantalla donde aparece inmóvil frente al monitor.

Momentos después se puede aprecia como Batres se levanta de su lugar y al mismo tiempo se superpone su propia silueta en la pantalla.

Esta situación no pasó desapercibida por los usuarios de redes sociales quienes la criticaron por su falta de profesionalismo.

En su cuenta de Twitter, la diputada local explicó que se trató de un error por “falta de conocimiento” en el manejo de las herramientas digitales. Argumentó que por ello puso un fondo de pantalla que mostraba su foto y posteriormente se alejó para “solicitar la ayuda técnica en casa”.

La funcionaria agregó que como prueba de asistencia es necesario ingresar las huellas digitales de cada uno de los legisladores

“Tuve un error técnico y reconozco mi impericia en el manejo de las herramientas digitales, pero de ninguna manera es una simulación en el trabajo” concluyó la legisladora.



**Con información de medios **Foto especial

jupm