Dos detenidos en la Alcaldía Azcapotzalco por la SSC, vinculados a robo




Redacción MX Político.- A través de los trabajos de gabinete y campo que realizan los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Santa Catarina, alcaldía Azcapotzalco, en posesión de varias dosis de aparente narcótico, fueron detenidos dos posibles integrantes de un grupo delictivo dedicado a la compra y venta de droga, así como al robo a casa habitación.

Luego que los oficiales implementaran diferentes estrategias de vigilancia para inhibir los puntos de comercialización de droga, en la calle El Rosario y avenida Hidalgo, notaron la presencia de dos personas en actitud inusual a bordo de un vehículo color blanco.

De acuerdo a los protocolos de actuación y ante la posible comisión de un delito, les marcaron el alto y realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron 50 envoltorios con una sustancia en piedra sólida, con las características similares a la cocaína.

Por lo anterior, los dos involucrados de 39 y 46 años de edad, fueron detenidos y junto con el vehículo, remitidos ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Cabe hacer mención que, de acuerdo a la información obtenida, el vehículo está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación en la colonia San Pedro de los Pinos, ocurrido el pasado 5 de septiembre, en la alcaldía Benito Juárez.





jpob