Eloísa guarda la esperanza de que su hijo Brandon aparezca




Redacción MX Político.- Eloísa Cano mira la pantalla de su celular a diario a la espera de que los que desaparecieron a su hijo, o la Fiscalía del Estado de México (FGJEM), llamen. Lleva un año y siete meses en lo mismo, porque, dice, su hijo volverá.

"Sí, siente mi corazón que mi hijo volverá", responde Eloísa en un mensaje vía WhatsApp.

Un año y siete meses puede resultar un periodo corto, pero no para ella. Es madre de Brandon Guillermo Torres López, víctima de una desaparición forzada que ocurrió en Chapultepec, Estado de México.

"Con lo de la pandemia se quedó mi asunto sin ningún avance", reprocha Eloísa.

La Fiscalía mexiquense no le da ningún dato del vehículo, ni menos de los posibles raptores que se llevaron a Brandon el primero de febrero de 2019.

"Es como si se lo viera tragado la tierra", repudia la mujer en sus mensajes. No ha tenido paz desde hace un año y siete meses. Cuenta los días, como si contara los cumpleaños de su hijo.

"Yo pensaba que me iban a pedir dinero, pero tampoco han hablado", dice Eloísa, para referirse que al menos en una llamada habría certeza de la vida o muerte de Brandon.

Las visitas a la Fiscalía y en especial al Semefo, para reconocer cadáveres, hasta antes de la pandemia de Covid-19, era su rutina. Eso le quitaba la depresión por ratos.



**Información de medios **Foto: Especial


afm