Emmanuel Morales, el alumno que tuvo todos los aciertos en prueba de Comipems




Redacción MX Político.- Emmanuel Morales Fragoso, estudiante de 15 años, originario de San Isidro, Xochimilco, tuvo 128 aciertos en el examen de ingreso al bachillerato de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems). 

Ante la pandemia, el joven realizo el examen en el segundo fin de semana programado para evitar la propagación de covid-19 entre los aspirantes en los salones, esto provoco más nervios a Emmanuel.

Por la misma situación del covid-19, el estudiante tuvo una preparación particular: tomó dos cursos y posteriormente se preparó en casa con el apoyo de dos profesores a quien les debe su resultado.

"Mi preparación fue tomar dos cursos junto con la preparación posteriormente en casa, con unas guías de la UNAM virtual y dos cursos, uno impartido por la profesora Ana Burgos Gutiérrez y otro por el profesor Miguel Heraclio Bautista, ellos son mis mentores". 

El estudiante, egresado de una secundaria privada, ingresará a la Escuela Nacional Preparatoria 6 "Antonio Caso" de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esperando tener los mejores años de preparatoria para poder estudiar Medicina, igualmente en la máxima casa de estudios.



**Información de medios **Foto: Especial


afm