Encuentran cuerpo sin vida en habitación de hotel en Tlalpan




Redacción MX Político.- La Fiscalía general de justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en el interior de una habitación de un hotel ubicado en la colonia Portales Oriente en la alcaldía de Benito Juárez,

Informes recabados por la policía capitalina señalan que el cuerpo del hombre que se encontraba en el interior de la habitación número 308, fue descubierto por el personal de limpieza cuando acudía hacer el aseo de la habitación.

Al lugar de los hechos ocurridos en el interior del número 1321 de la Calzada de Tlalpan esquina con la calle de Suiza en la colonia Portales Oriente acudieron policías capitalinos y bomberos quienes apoyaron al personal del Ministerio Público y peritos a bajar el cuerpo que fue depositado dentro de la ambulancia del servicio médico forense.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas que provocaron la muerte de esta persona, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido el anfiteatro de la coordinación territorial Benito Juárez 2 donde continúan las investigaciones y se espera que el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.



**Información de medios **Foto: Especial


afm